Sunday, January 10, 2010

fear of fear

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

siento que todo el mundo crece a mi alrededor (y no literalmente). siempre he tenido el presentimiento de que toda la gente con la que quiero estar iba a estar a mi lado para siempre, pero me estoy dando cuenta de que no. esa gente decide sus caminos y siento que el mío aún no está labrado, a pesar de que sepa que vaya a tener algún éxito que otro (porque inútil no soy), estos temas me causan miedo. pero en todos los ámbitos y aspectos. me da miedo que en mí se esté dando el caso de ''si no tienes sueños, tu vida no tiene sentido'', no se cual es mi sueño realmente (o sí). el caso es que escribo todo esto para desahogarme. nadie realmente me conoce como para saber cuáles son mis poblemas o inquietudes, pero esto en cierto modo me sirve de terapia, o eso creo.
me voy a pasear a mi perro...