Monday, December 14, 2009

sad autumn

Image and video hosting by TinyPic
(photo by me)


- hará cosa de una semana me accidenté la mano derecha. hasta ahora nunca nada había dañado mi físico. envuelto en una gran masa de sangre y tras pasar varias calamidades con gente que no merecía mi respeto, sufrí el mayor dolor sufrido por mi persona hasta ahora. a diario iba a curarme dicha herida, y me hice amigo de la enfermera. fue entonces cuando le confesé mi hipocondría. es la primera vez que me lo autodiagnostico, ya que nunca le di importancia. pero después de muchos casos que me han llevado a verdaderos quebraderos de cabeza he llegado a pensar que (supuestamente) soy portador de dicho ''sindrome''. ella me dijo pues, que soy muy joven; que debia de vivir la vida sin pensar en cosas que me vayan a perjudicar, ya que no trae nada bueno, y que incluso la misma mente puede desarrollar un cáncer. (la mente siempre domina al cuerpo). al decirme esto último, me quedé boqueabierto, ya que eso seria lo último que me podría pasar y lo primero en lo que pienso que tengo cuando siento algún sintoma extraño. me va a costar, pero por mi bien tengo que cambiar el chip.
mi amor a la vida me está perjudicando seriamente.-