Wednesday, November 18, 2009

hating changes

no sé porque pero siempre le he tenido miedo a los cambios. es una cosa que me abruma. será quizá porque me conformo con poco y con poco soy feliz, y la idea de dar un cambio drástico, abandonar lo anterior me asusta. me asusta que el tiempo avance y que yo no esté aprovechando el tiempo (es solo una teoria) ya que creo que soy una persona que sabe aprovechar bastante el tiempo. si os digo la verdad no se como lo hago. creo que mi filosofía de vida es algo así como ''haz lo quieras hacer siempre que puedas'' quizá eso me convierta en una persona egoísta, porque en muchas ocasiones mis decisiones suelen afectar a los de mi entorno, pero pienso que uno debe de mirar más por si mismo que por los demás (hasta cierto punto), porque la vida es sumamente corta, nunca sabes cuando te va a pasar algo, cuando se va a acabar esta corta historia y si te pones a pensar en cuando debes de hacer las cosas correctas para ti mismo o para los demás a lo tonto a lo tonto pierdes el tiempo, por eso en el momento justo en el que te apetece algo, hazlo. creo que más bien soy un hedonista. hay que ser valiente. ya basta de pensar en los demas, si siempre uno acaba perdiendo. no se como me he ido tanto por las ramas, siempre me pasa.
eso, que vivo continuamente pensando en el futuro, en mis próximos cambios, y me ahogo en un vaso de agua, he de plantearme vivir en el presente, es lo mejor. creo que amo la vida. amén